¿Cómo crece?

¿Cuántas veces has estirado el body porque ya no llegabas a abrochar los corchetes de la entrepierna? ¿Cuántos pijamas has tenido que cambiar a mitad de temporada porque tu bebé ha pegado un estirón en cuestión de días? A mí también me pasaba y por eso diseñé el sistema patentado que utilizamos en Bee Bee Babies. 

Si te preguntas cómo crece nuestra ropa, aquí te explicamos qué hacemos para que las prendas se adapten al rápido crecimiento de los bebés y duren un poco más. Pero antes, déjame contarte las ventajas de las prendas de Bee Bee Babies:

SISTEMA PATENTADO

Todos los bodies tienen dos filas de broches a presión en la entrepierna para poder ajustarlos a dos alturas distintas.

body bebe elástico

 

Además, nuestros bodies abiertos para los recién nacidos (hasta la talla 6 meses) pueden adaptarse a la anchura de cuerpo mediante la posibilidad de colocar el broche en dos posiciones diferentes.  

PIJAMAS QUE DURAN TODA LA TEMPORADA

El pijama también se adapta al tamaño de los bebé. Tiene dos filas de corchetes en la espalda para alargarlo o acortarlo según la altura del niño. Por otro lado, los elásticos en tobillos y muñecas permiten ajustarlo a la longitud de brazos y piernas.Pijama bebé elásticos

 

Los pantalones se adaptan al contorno del bebé gracias a la cintura elástica que no aprieta ni deja marcas. Los elásticos en tobillos permiten jugar con la longitud. Y lo mismo con sudaderas, abrigos... Pero, sin duda, la mejor forma de conocer cómo crecen nuestras prendas es comprobándolo. Y si tienes dudas con la talla, puedes consultar nuestra Guía de Tallas.

¡Pásate a la la ropa de bebé práctica y sostenible con un diseño original!