Mi recuperación post-parto. Fase 2. – Bee Bee Babies

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Mi recuperación post-parto. Fase 2.

Mi recuperación post-parto. Fase 2.

En la fase 2, ya he recuperado parte del tono muscular en el suelo pélvico que me llevan a poder realizar ciertos ejercicios hipopresivos para conseguir aumentar el tono muscular en el abdomen y en el suelo pélvico. 

En estos momentos mi perímetro abdominal sigue en 89cm, no va tan rápido como al principio de las sesiones. 

El primer ejercicio que me manda la fisio es: 

- Tumbada boca arriba, con la espalda elongada. 

- Respiramos hinchando el abdomen y al soltar haciendo un poco de resistencia con los dientes y boca al dejar salir el aire, contraemos el suelo pélvico. 

En este vídeo de fisioterapia-online lo explican fenomenal... además que encontraréis información sobre multitud de temas. 

- Repetimos este ejercicio 4 series de 5. 

Segundo ejercicio, repetido en otras 4 series de 5. Consiste en una vez que hemos soltado todo el aire del ejercicio anterior, nos tapamos la boca y volvemos a querer coger aire. 

En este vídeo de guía infantil explican muy bien este segundo ejercicio. 

 

Se supone que hay que hacer esto mañana y noche, no se tarda mucho pero sólo pensar en sacar tiempo para hacerlos soy incapaz. He conseguido hacerlos una vez al día... a ver si me dura el propósito y este verano no parezco una embarazada. :-D 

A la semana de hacer estos ejercicios ya he perdido otro centímetro y cuando vuelvo a mi fisio mi perímetro abdominal mide 88cm. 

Podéis leer la fase 1 de esta recuperación en este enlace.

1 comment

27 abr, 2017

http://guod.me/et/fito-spray-kaalulangus-toeline-kommentaar.html

Eugenethusy

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